
SOMOS MAISON CELIA FRAGRANCE
LA MARCA.
Una casa de fragancias establecida en 2024 en Barcelona, España; desafiando las dificultades desde entonces.
SOMOS EXCLUSIVOS PERO SIEMPRE INCLUSIVOS.
Somos una marca de perfumes de lujo accesible. Un nuevo camino en la industria de las fragancias. Sin género y atemporales, nuestras fragancias desdibujan las líneas entre masculinidad y feminidad, exigiendo ser llevadas por todo el mundo, en todas partes.
CREAMOS RECUERDOS, NO PERFUMES.
Inspiradas en los mejores momentos de la vida, nuestras fragancias pretenden capturar estos recuerdos en un frasco. La diversidad olfativa y el minimalismo monocromático de nuestras colecciones te permiten decidir qué recuerdos evocar.

DÓNDE EMPEZÓ TODO
Albert, co-fundador y CEO de MAISON CELIA FRAGRANCE, conceptualizó por primera vez la idea de la marca a finales de agosto del 2024 después de una charla distendida con su abuela Celia que lo dejó inspirado. Cautivado por la emocionante historia y espíritu emprendedor de su abuela por la perfumería, Albert rastreó posibles opciones para empezar a emprender, hasta que confeccionó junto a Tania, co-fundadora y Directora Creativa, lo que es a día de hoy MAISON CELIA FRAGRANCE, una marca de perfumes 100% española.
NUESTRA MISIÓN.
Motivado por el deseo de encontrar el camino hacia el mundo de una perfumería de lujo y fabricación ética, Tania y Albert se embarcaron en la disruptiva misión de crear una marca de fragancias española que rompiera todas las reglas y rivalizara con grandes nombres de diseñadores. En 2024 nació MAISON CELIA FRAGRANCE, en una pequeña localidad cerca de Barcelona, y donde la misión era clara: hacer que las fragancias de lujo sean accesibles para todos.
LA ESENCIA.
Tania y Albert son unos emprendedores que creen que el arte de las fragancias deben evocar nuestros recuerdos favoritos. Su estética monocromática, atemporal y elegante determina el aspecto y el estilo actual de la marca. Ellos viven y respiran MAISON CELIA FRAGRANCE.
